1 2 3 4 5

¿Por qué compresores a pistón CONDOR?

La más completa y avanzada línea de compresores, preparados para dar respuesta eficiente y continua aún en los entornos industriales más exigentes. Diseñados bajo los más altos stándares de calidad, los compresores CONDOR exceden todas las exigencias, regulaciones y normas.


Sus características constructivas marcan el diferencial de calidad CONDOR:

Cabezales a pistón de hierro colado, super industriales importados de los E.E.U.U., fabricados bajo normas ISO 9001. Tanques verticales y horizontales certificados para las exigencias de los A.R.T. y las normas IRAM y ASME. Presostatos completos con contactores trifásicos y guarda-motor, para dar una protección total al motor. Modelos de presión BAJA/BAJA y ALTA/BAJA para cualquier necesidad y aplicación industrial. Cabeza y válvulas de avanzada con pocos componentes, para funcionar más frío y permite una mayor durabilidad. Pistones con aros lubricados, con cigüeñal de fundición especialmente balanceado, trabajando en cilindros de fundición de hierro colado. Rulemanes industriales sobre-dimensionados para dar hasta 15.000 horas de vida útil, ubicados en ambos extremos del cigüeñal.


Ventajas de los compresores con tanques verticales:

Aire mas frío y limpio

Con los tanques verticales, el aire comprimido tiene un mayor recorrido hasta llegar al sistema de tuberías, con lo cual se enfría más y pierde más humedad. Sus herramientas neumáticas trabajarán mejor y durarán más.


En los compresores CONDOR, todos los elementos forman una sola unidad “encapsulada”. Este es un importante adelanto tecnológico para los compresores a tornillo. Se previenen fugas, se elimina la vibración, y el ruido se reduce en gran medida.


Cabezal desmontado del tanque para ensamble por separado

El motor y el tanque del sistema vertical pueden situarse separados por una pared para seguridad o reducción de ruido. Los cabezales vienen con patas de goma aislantes que evitan la vibración y el ruido.