1 2 3 4 5

Herramientas Neumáticas y Accesorios

¿Por qué Shinano?

Son tres las características que distinguen la calidad de una herramienta:

1. El diseño

2. La metalurgia

3. Las tolerancias

El Diseño

Una herramienta bien diseñada le brindará una operación suave y eficiente con bajo nivel de ruido y fácil manejo. Por más de 30 años SHINANO se ha dedicado especialmente a la investigación y el perfeccionamiento del diseño de sus herramientas neumáticas. Actualmente emplea los más sofisticados diseños por computadora que son luego sujetos a exigentes pruebas de control antes de ser llevados a la práctica.


La metalurgia

La vida útil de la herramienta está determinada por su metalurgia. Al elevar la calidad de los materiales de fabricación se obtiene un producto que funcionará por tiempo casi indeterminado. Las más de 40 máquinas de prueba de SHINANO se encargan de asegurar la perfecta calidad de cada herramienta. Verificadores de dureza, medidores del espesor de la capa metálica y proyectores de rayos X entre otros, se encargan de examinar cada producto y su estructura interna. SHINANO realmente asegura que la metalurgia de cada herramienta sea de calidad superior.


En los compresores CONDOR, todos los elementos forman una sola unidad “encapsulada”. Este es un importante adelanto tecnológico para los compresores a tornillo. Se previenen fugas, se elimina la vibración, y el ruido se reduce en gran medida.


Las tolerancias

Son de extrema importancia al momento de los resultados de cada operación. Ajustes flojos y tolerancias inadecuadas conducen a pérdidas de aire y resultados ineficientes que elevan los costos de producción. Una herramienta de bajo precio y calidad inferior genera altos costos y gastos innecesarios a la hora de instalar el equipo de aire. En SHINANO, más de cien máquinas herramientas especializadas, centros de maquinado de control numéricos y máquinas de producción especialmente dedicadas a ciertos trabajos, son empleados para asegurar que cada herramienta sea fabricada y verificada conforme a exigencias exactas.


El resultado es una línea de herramientas que establecen normas mundiales de eficiencia y economía de uso.

¿Por qué Campbell Hausfeld?

Es una marca NORTEAMERICANA muy conocida y prestigiosa. Tiene 168 años de TRAYECTORIA, ya que se empezó a fabricar en el 1836. Era uno de los principales proveedores del ejército norteamericano durante la segunda guerra mundial. Es el fabricante de compresores MÁS GRANDE DEL MUNDO, y abastece más del 60% sobre el mercado de los compresores en los EE.UU. Cuentan con una GAMA AMPLIA de productos, incluyendo herramientas neumáticas y accesorios, equipos de pintura y equipos de filtración, lubricación y regulación de aire comprimido. Tienen un EXCELENTE RESPALDO de repuestos y servicio técnico.